El expelotero coclesano Darío Agrazal fue trasladado hoy al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, luego de enfrentar problemas en órganos vitales como el corazón, el hígado y los riñones.
Agrazal, de 54 años, viajó en un helicóptero del Servicio Nacional Aeronaval (Senan).
"Hemos armado un equipo virtual de gastroenterólogos, nefrólogos cada especialista en su órgano, para ampliar y conocer afondo un diagnóstico real", dijo el especialista en Medicina Interna y Cardiología, Luis Carlos Tejera, en el programa radial Deportivamente.
Ver También: Urquiola ya está con su gente
"Envió un mensaje a la afición deportiva en ser responsable con lo que circula en redes sociales, que tengan esperanza y fe ", enfatizó.
Ver También: Un triunfo que aún roba suspiros
Agrazal, reconocido como uno de los mejores lanzadores en la historia del país, jugó por 22 años para Coclé en los campeonatos nacionales de béisbol mayor.
Cabe mencionar que Agrazal es padre del grandes ligas panameño Darío Agrazal Jr., quien pertenece a los Tigres de Detroit.
Gracias al esfuerzo interinstitucional de la Directora de @CSSPanama de Coclé, PANDEPORTES, @SENANPanama se logró el traslado de Darío Agrazal a la ciudad capital para recibir atención médica. @presidenciapma pic.twitter.com/GszpcFli9p
Pandeportes (@Pandeportes) May 4, 2020