El lanzador panameño Darío Agrazal tendrá mañana su primera apertura de la temporada, cuando los Tigres de Detroit reciban la visita de los Reales de Kanas City, en el Comerica Park.
Esto lo confirmó el entrenador de los Tigres, Ron Gardenhire, al explicar que Agrazal estaría reemplazando a Daniel Norris, quien está en la lista de lesionados al salir positivo en COVID-19.
"Nos gusta Aggie. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer. Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien", manifestó Gardenhire sobre Agrazal, en una entrevista a mlive.com.
Ver También: Jonathan Araúz y el día más anhelado
"Lo tendremos en la rotación y luego iremos a partir de ahí, dependiendo de cómo suceda lo demás", agregó.
Agrazal, de 25 años, ha hecho 14 aperturas en su carrera profesional, luego de hacer su debut el año pasado con los Piratas de Pittsburgh.
Ver También: Agrazal y Sosa se unen al 'Opening Day'
Estadísticas
En su carrera en las Mayores, Agrazal tiene marca de 4-5 y efectividad de 4.91, en 73.1 entradas de labor con los Piratas.
"No lanzo para ponchar mucho a los bateadores. Lanzo para contacto, rodados fáciles y 'outs' rápidos. Lanzó mucho en la zona de 'strike'", expresó Agrazal durante los entrenamientos de febrero a The Detroit News.
La última apertura de Agrazal fue el 25 de septiembre de 2019, cuando salió sin decisión al permitir dos carreras, en seis entradas, contra los Cachorros de Chicago.
Enfrentará a los REales de Kansas City.
Él puede hacer girar la pelota y lee a los bateadores muy bien.
25
años tiene Darío Agrazal.
Nos gusta Aggie. Tiene tiempo de servicio en las Grandes Ligas como titular. Nos gusta lo que puede hacer.