David Villa, quien fue campeón del mundo con la selección de fútbol de España en Sudáfrica 2010, se defendió tras haber sido señalado de acoso sexual por una exbecaria del New York City FC, club en el que militó el otrora delantero.
"El acoso por el que pasé en el NYCFC fue tan desagradable que ahora la idea del deporte profesional me aterra. Siento terror por permanecer en el ámbito deportivo. Estoy cambiando toda mi carrera", escribió en Twitter una persona que se identifica como Skyler B.
VER TAMBIÉN: Thomas Christiansen, el nuevo técnico de Panamá, alborota a las fanáticas
"Pensé que estaba logrando la oportunidad de mi vida cuando me dieron esa plaza de becaria. Lo que obtuve fue que David Villa me tocara cada día y que mis jefes pensaran que ello representaba un gran material de comedia", agregó.
Se defiende
"Quiero negar tajantemente las acusaciones hechas hacia mí a través de Twitter. Estas acusaciones son absolutamente falsas", manifestó Villa.
VER TAMBIÉN: Futbolista piropea a Cristiano: 'Es un muñeco hermoso... es Ken, el de Barbie'
"No he recibido ninguna comunicación sobre este tema antes de esta publicación en redes sociales, ni por parte de esta persona ni del New York City FC... Nunca he escuchado nada de estas acusaciones desde el club o desde ninguna otra fuente hasta que fueron posteadas el pasado fin de semana", añadió el exfutbolista del Barcelona, Atlético Madrid y Valencia.
"Por supuesto, cooperaré totalmente con NYCFC porque sus acusaciones también están dirigidas al club... Es difícil de entender por qué surgen estas acusaciones falsas", concluyó.
Quiero negar tajantemente las acusaciones hechas hacia mí a través de Twitter.
La supuesta víctima dice que día era "blanco de toqueteos o burlas o de dos manos colocadas por detrás".
Denuncian en Twitter al exdelantero.
38
años tiene David Villa.