Ddmo dejó claro por qué es el más fuerte de Panamá
Este gran atleta compitió en un solo día en el Campeonato Nacional de Potencia y en un evento de lucha libre profesional.
Ddmo dejó sobre la mesa pruebas contundentes de que el apodo de "El luchador más fuerte de Panamá" concuerda con la realidad, luego de decir presente el pasado domingo en el Campeonato Nacional de Potencia 2020 y luchar en el evento La Última Cena de la GWE (Global Wrestling Evolution).
Y es que Ddmo no solo fue a participar, sino que compitió en el certamen estrella de la Federación Panameña de Potencia (FPP), al ubicarse en la segunda posición ante los mejores atletas del país.
"Fue un momento muy agradable, ya que ocurrió 15 años después de mi última competencia. Fue una competencia aguerrida, de buen nivel, con atletas jóvenes y de experiencia. Estoy contento porque llené todas expectativas que las personas estaban esperando", dijo Ddmo, quien levantó 568 libras en sentadillas, 300 libras en "press" de banca y 572 libras en peso muerto.
Ver También: Ddmo sale del retiro y competirá en campeonato de 'powerlifting'
"Quedé en un buen segundo lugar y sé que podía levantar más peso. No lo hice para evitar lesiones, ya que tenía muchos años de no competir. Desde el lunes inicié mi preparación para el próximo año", agregó.
Ver También: 'Canelo' vs. Smith, una de las peleas más esperadas del año
La Última Cena
Al terminar el torneo y recibir su medalla, Ddmo tomó su maletín y se dirigió al GWE Arena para enfrentar a Crush, uno de los mejores luchadores panameños en la actualidad.
"Me tocó luchar con Crush, uno de los mejores del país. Ese muchacho tiene grandes condiciones. Hicimos una buena lucha, aunque perdí. Creo que el cansancio tuvo algo que ver, por lo que debe estar preparado para la próxima", finalizó.
Ya entrena para la temporada 2021.En las próximas competencias me voy a exigir más peso, porque los hice sin ningún problema. Es que esos pesos son los que hago todos los días entrenando.
22años tiene entrenando "powerlifting".Muchas personas se sorprendieron cuando dije que tenía que luchar después del campeonato de 'Powerlifting'. Me decían que tuviera cuidado, pero soy un hombre de palabra y me sentía bien.