La lucha libre internacional vivió uno de sus momentos más oscuros, luego que El Cuervo "El más extremo" de Puerto Rico fuera golpeado con un bloque en la cabeza por el mexicano Ángel o Demonio, en un evento extremo de la Asociación PALL, que se realizó en la arena López Mateos.
El combate tenía un ritmo normal, los luchadores utilizaron sillas, tablas y alambre de púas, pero las cosas subieron de tono cuando Ángel o Demonio subió un par de bloques al cuadrilátero.
Lo lametable ocurrió cuando Ángel o Demonio lanzó el pesado bloque a la cabeza de El Cuervo de Puerto Rico, quien se encontraba abajo de "ring".
Ver También: Mariano Rivera inicia su camino hacia la inmortalidad
Lamentable
Al recibir el fuerte impacto en la testa, El Cuervo cayó inconsciente al suelo, pero segundos después trató de levantarse. De inmediato llegó el doctor de la arena y el joven atleta retirado del cuadrilatero.
Ver También: Crush es el primer 'Grand Slam' de la GWE
Se pudo conocer que El Cuervo fue internado en un hospital donde será sometido a varios estudios, incluyendo una tomografía, según comentó uno de los promotores del evento.
Cabe recordar que El Cuervo "El más extremo" de Puerto Rico se presentó el 19 de mayo, en una cartelera de la Global Wrestling Evolution (GWE).