El equipo del peleador Saúl "Canelo" Álvarez está interesado en pactar una pelea con el filipino Manny Pacquiao, sin embargo, Oscar De La Hoya, promotor del mexicano, no está de acuerdo con esta idea.
Según apuntan medios internacionales, el entrenador del "Canelo, José Reynoso, aseguró que si su pupilo pelea contra Pacquiao -si este decide seguir en el boxeo- sería algo "único" y grande para el pugilismo, puesto que el filipino es una gran estrella.
Y aunque Reynoso y otros piensen que el duelo sería una bomba, De La Hoya comentó que ese choque no sería interesante, por lo que le pidió al "Canelo" que se enfocara en su combate del próximo 7 de mayo ante el británico Amir Khan, en Las Vegas, Nevada.









