El peleador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs se enfrentarán el 4 de mayo en una pelea de unificación de títulos medianos en Las Vegas, Nevada.
Los promotores anunciaronque Álvarez, la estrella mexicana que venció a Gennady Golovkin en septiembre, peleará contra Jacobs en una pelea programada de 12 asaltos en el T-Mobile Arena para unificar la mayoría de los principales títulos de peso medio.
VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez, un padre de cuatro hijos con cuatro mujeres distintas
La pelea se transmitirá en el servicio de transmisión por secuencias DAZN, que recientemente firmó a Álvarez con un acuerdo a largo plazo.
Álvarez (51-1-2, 35 nocauts) regresa a la división de peso mediano después de subir de peso el 15 de diciembre para detener a Rocky Fielding en una pelea por el título de 168 libras.
Tradicionalmente pelea en Las Vegas durante el fin de semana del Cinco de Mayo, y esta será su quinta pelea en el Strip que es el hogar del equipo de hockey Golden Knights.
VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez y los datos más locos de su histórico megacontrato
Jacobs, quien perdió una estrecha decisión ante Golovkin en 2017, ha ganado sus tres peleas desde entonces, incluyendo una decisión dividida en octubre sobre Sergiy Derevyanchenko por una parte vacante del título de 160 libras. Jacobs, quien vive en Brooklyn, tiene marca de 35-2 con 29 nocauts.