Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Jueves 21 de Diciembre de 2017 9:00 AM
Deportes: 2017/12/21 09:00am

Dejan al descubierto los "trapos sucios" del PSG

La obra fue difundida por la editorial Marabout y firmada por los periodistas de "l'Équipe".
  • Efe

  • @diaadiaPa

Etiquetas

  • Fútbol
  • Barcelona
  • Neymar
  • PSG
  • Unai Emery
  • Vestuario
  • Trapos sucios
La falta de sintonía entre Unai Emery y sus jugadores y el cambio de relaciones de poder en el vestuario parisino por la llegada del brasileño Neymar son dos de las controversias que aborda el libro publicado en Francia "PSG, la remontada no sucederá de nuevo".
 
La obra, difundida por la editorial Marabout y firmada por los periodistas de "l'Équipe" especializados en el PSG Damien Degorre y Arnaud Hermant, bucea en los intestinos del club adquirido por los cataríes en 2011 y se explaya en varias de las polémicas que le han salpicado, algunas de conocimiento público y otras menos divulgadas.
 
La histórica remontada en los octavos de final de la Liga de Campeones de la pasada temporada, cuando el Barcelona eliminó al PSG después de dar la vuelta un 4-0 adverso con un 6-1, ocupa un espacio central, así como el fichaje de Neymar, comprado al propio Barça.
 
Hermant, uno de los autores, reveló a EFE que la llegada este verano de Neymar y de su compatriota Dani Alves, procedente de la Juventus de Turín, ha creado suspicacias entre el contingente latino de habla española.
 
VER TAMBIÉN:  Romario piensa en grande: quiere presidir Confederación Brasileña de Fútbol
 
"Actualmente, aunque no se pueda hablar de clanes, sí que es cierto que existe la parte de los brasileños y la otra del resto de sudamericanos", entre los que están el uruguayo Edinson Cavani y los argentinos Javier Pastore y Ángel di María.
 
"No les ha agradado que Neymar y Alves se comporten como jefes sin tener en cuenta los que estaban en el club antes que ellos. Las relaciones son cordiales, pero no de amistad", constató el periodista.
 
El vínculo de Emery con sus jugadores también está en tela de juicio en el libro, en el que se comenta que las largas sesiones de vídeo que promueve el entrenador español aburren a la mayoría.
Hermant contó que la relación del vasco con su capitán, el brasileño Thiago Silva es "fría" desde que se consumó el pasado marzo la remontada del Barça.
 
En la contratación récord de Neymar se habla de tres figuras clave: el brasileño Maxwell -que se retiró en el PSG el pasado junio-; el representante de jugadores israelí Pini Zahavi; y el director deportivo del club, el portugués Antero Henrique.
 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Cuando ‘trabajar bajo presión’ se convirtió en un requisito

Cuando ‘trabajar bajo presión’ se convirtió en un requisito

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×