Del ridículo del Real Madrid al poderío del Bayern Múnich
El conjunto 'merengue' sufre una dura derrota en la víspera del clásico ante el Barcelona.
El Shakhtar Donetsk hizo buena su amplia ventaja de tres goles en la primera mitad ante un Real Madrid que creyó hasta el final en el partido gracias a los goles del croata Luka Modric en el minuto 53 y del brasileño Vinicius Junior en el m.58, pero que vio como se le esfumó un punto después de que el colegiado anulase un gol de uruguayo Fede Valverde por fuera de juego posicional del brasileño Vinicius a instancias del VAR (2-3).
La derrota para el Madrid llegó antes de medirse este sábado en la Liga española ante el Barcelona en el clásico.
ImparableEl Bayern Múnich, vigente campeón de Europa, dio un golpe de realidad al torneo y al Atlético de Madrid, que sucumbió 4-0 ante un rival dominador y efectivo, al que le sirvió la primera mitad para sentenciar con goles de Coman y Goretzka y redondeó el triunfo en la segunda por medio de Tolisso y Coman.
GoleadaEl Atalanta se dio un paseo por el campo del novato Midtjylland, superado por la voracidad del colombiano Duván Zapata y por la magia del argentino Papu Gómez, directores de una orquesta afinada que goleó 0-4 al conjunto danés.
Valioso empateEl Lokomotiv de Moscú arrancó un valioso empate en Salzburgo, en un partido vertiginoso y lleno de alternativas en el que cada equipo dominó una parte (2-2).
RemontadaEl colombiano Luis Díaz complicó la noche de un Manchester City que tuvo que tirar de oficio y remontar al Oporto con un gol de penalti, otro de falta directa y una diana de Ferrán Torres (3-1).
Por la mínimaUn gol del egipcio Ahmed Hassan Koka en el tiempo añadido premió la voluntad del Olympiacos ante el Olympique Marsella, que dejó su destino en el partido al amparo del orden, que se rompió al final (1-0).
Lukaku, al rescateUn doblete del belga Romelu Lukaku, culminado en el minuto 90, evitó la derrota y le dio un empate 2-2 al Inter de Milán en el estadio San Siro contra el Borussia Monchengladbach.
SufridoEl Liverpool sobrevivió en el Johan Cruyff Arena gracias a un autogol del argentino Nicolás Tafliafico (1-0).
VER TAMBIÉN: Esto es lo que piensa José Calderón sobre Thomas Christiansen