Tras haber recibido varias amenazas por parte de Tyson Fury, por fin el boxeador estadounidense Deontay Wilder ripostó al declarar que buscará "decapitar" al británico, cuando ambos se midan el 24 de julio en Las Vegas.
El combate marcará la trilogía entre Wilder y Fury. El primer pelito finalizó empatado, mientras que en el segundo 'Gypsy King' se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto.
VER TAMBIÉN: 'Barra Plazina' y la multitudinaria celebración: 'No nos sentimos responsables sobre lo ocurrido'
"Mi mentalidad es herir tanto a Fury, hasta el punto de desfigurarlo para que ni su madre sepa quién es. Quiero decapitarlo en todos los sentidos", aseguró Wilder en el canal de Youtube 78SPORTSTV.
VER TAMBIÉN: Sergio 'Kun' Agüero: ¿es realmente un fichaje 'top'? ¿Funcionará en el Bacelona?
"No puedes correr, no puedes esconderte. Tienes que pasar a través de mí. Soy el boxeador que golpea más fuerte en la historia de los pesos pesados y lo seguiré siendo", agregó el norteamericano, que a su vez tildó de cobarde a Fury, quien no quería darle la revancha y prefería pelear con Anthony Joshua.
"Claro que lo veo como una cobardía el querer evadirme. ¿Por qué lo haces? Estoy listo para recuperar el título", sentenció Wilder.
Primer golpe
Días atrás, Fury le había dicho a Wilder: "Voy a ocuparme de él, lo dejaré inconsciente... Tengo que golpearlo un poco mejor que la última vez, porque no se escondió lo suficientemente bien en ese momento. Esta vez realmente lo voy a doblar".
Claro que lo veo como una cobardía el querer evadirme. ¿Por qué lo haces? Estoy listo para recuperar el título.
Será este el tercer pleito entre ambos. El primero finalizó empatado, mientras que en el segundo se impuso Fury.
Le envía un claro mensaje.
2020
pelearon Fury y Wilder por última vez.