Durante el fin de semana, el prospecto panameño Jonathan Araúz ha demostrado lo peligroso que puede ser a la ofensiva a los Medias Rojas de Boston, al conectar dos largos cuadrangulares, en días consecutivos, en los partidos de interescuadras, en el campamento de verano, en el Fenway Park.
El primero ocurrió el sábado, cuando sacó la esférica por todo el jardín derecho para dejar tendido en el terreno al equipo contrario, mientras que el domingo desapareció la bola por encima del "Monstruo Verde" jardín izquierdo del mítico estadio.
"Nos gusta Jonathan. Me gusta lo que veo ofensivamente. Él es paciente y ve bien la pelota. En defensa, tiene buenas manos y tiene un brazo, realmente bueno, un brazo preciso. Su mente no se acelera", dijo Ron Roenicke, director de los Medias Rojas, en una entrevista a masslive.com.
Ver También: Jurado es enviado al campamento alternativo
"Para tener una corta edad, diría que está bastante avanzado. Así que espero que nos pueda ayudar un poco este año y en el futuro también. Estaremos muy contentos de tenerlo aquí por mucho tiempo", agregó el 'coach'.
Ver También: Aprovechará esta gran oportunidad
La temporada pasada, Araúz bateó para .249, con 11 jonrones y 55 remolcadas, en 115 partidos, al jugar en las sucursales A avanzado y doble A.
"Soy un bateador de contacto. Me gusta simplemente hacer contacto con la pelota, ponerla en los huecos. Pero esta temporada baja trabajé para fortalecerme y tener un poco más de poder en mi bate", manifestó Araúz en febrero durante la pretemporada.
Firmó en 2014 con los Filis.
Esta temporada baja, en realidad, trabajé para fortalecerme y tener un poco más de poder en mi bate.
21
años tiene Jonathan Araúz.
Nos gusta Jonathan. Me gusta lo que veo ofensivamente. Él es paciente y ve bien la pelota. En defensa, tiene buenas manos y tiene un brazo realmente bueno, un brazo preciso.