Gianinna Maradona, hija del argentino Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial, se mostró preocupada en redes sociales por el estado de salud en el que se encuentra su padre.
El viernes, Maradona celebró sus 60 años en un evento en la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El director técnico fue recibido por Claudio Tapia y Marcelo Tinelli y luego de un rato se tuvo que retirar de la cancha a su casa por recomendación médica.
VER TAMBIÉN: 'Pistolerito' Arroyo recibió una lluvia de apoyo
En medio del acto, a Maradona se le vio caminando con dificultad, lo que desató la alerta entre sus seguidores, y así lo dejó claro un fanático suyo con un comentario en Twitter.
VER TAMBIÉN: Cecilio Waterman: 'Hacía cosas malas, como robar celulares'
"Me duele ver a Diego así como estaba, lo tienen dopado, no hay razón de ser para que alguien de 60 años lúcido y fuerte como él este así, caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar, ojalá Gianinna Maradona y la gente que lo ama de verdad pueda sacarlo de este nuevo infierno", escribió el aficionado en mención, quien recibió respuesta por parte de Gianinna.
Reacción
"Me parte el alma", manifestó la hija del campeón del Mundo con Argentina en México 86'.
Desde hace mucho tiempo, Maradona ha estado dando de qué hablar por sus comportamientos inapropiados y su estado de salud. Uno de sus últimos escándalos fue cuando se bajó los pantalones y enseñó el trasero durante una transmisión en vivo, mientras bailaba con su exnovia Verónica Ojeda.
Me duele ver a Diego así como estaba, lo tienen dopado.
Gianinna dijo estar muy molesta porque considera que las personas que rodean a su padre no lo están cuidando como deberían.
Habló sobre su padre.
60
años tiene Diego Maradona.