Diego Costa, delantero del Chelsea, reconoció que siente la misma confianza con Vicente del Bosque de seleccionador como con su heredero Julen Lopetegui, con quien dijo que empezó "bien una nueva era".
"Mi mejor versión se verá con el tiempo. Empecé bien una nueva era con Lopetegui pero todavía queda mucho", dijo a su llegada a La Ciudad del Fútbol. "Con Del Bosque no me puedo quejar, siempre me dio la confianza que necesitaba y ahora con Lopetegui lo mismo".
Diego Costa no destacó el duelo ante Italia antes que el resto de la fase de clasificación. "Siempre es importante un partido de la selección, independientemente que el rival sea Italia o sea otra selección. Son partidos importantes, es un rival directo. Ahora es hora de entrenar y hacer las cosas bien".
En lo personal, el delantero se mostró feliz por empezar "bien" la temporada con el Chelsea y admitió que está "en forma", pero sin sentirse titular en la Roja. "Estoy preparado para ayudar. Está Morata y otros delanteros que tienen mucha calidad para hacer las cosas muy bien".
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí