Un suplente, Andreas Cornelius, dio un tortazo a la campeona del mundo y sus dos goles, el último en el minuto 88, sirvieron para que Dinamarca remontase el tanto de Karim Benzema y tumbase a Francia en su templo del Estadio de Saint-Denis (1-2).
VER TAMBIÉN: ¡Más leña al fuego! Miss Bumbum dice que Piqué le enviaba mensajes íntimos preguntándole cuánto le medía su trasero
En la primera jornada del grupo 1 de la Liga de las Naciones, de la que los 'Bleus' son actuales campeones, los nórdicos helaron al equipo de Benzema y de Kylian Mbappé, quien solo jugó el primer tiempo por problemas en una rodilla.
VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'
Si Benzema adelantó en el minuto 51 a los suyos con una genialidad, Cornelius respondió con dos tantos de bandera, en el 68 y el 88. Dinamarca, rival de Francia en el mundial de Catar, rompió una racha de siete victorias seguidas de los galos, una auténtica ducha fría.
Goleada
El debut del alemán Ralf Rangnik como seleccionador de Austria se saldó hoy en Osijek con un inesperado 0-3 a favor del conjunto alpino contra la Croacia de Luka Modric.
El combinado austríaco, en el que faltó el madridista David Alaba, estuvo acertado en el ataque y consiguió aguantar el primer asalto inicial de una Croacia gris que bajó los brazos en la segunda parte.
Imponente
En tanto, la selección de Países Bajos arrolló a la de Bélgica (1-4), en un clásico que se llevaron los de Louis Van Gaal con goles de Steven Bergwijn, Dumfries y doblete de Memphis.