Donaldo González dijo que el romance es entre su hermano y el técnico del Sanfra
El entrenador del Club Atlético Independiente pide evidencia y que se reconsideré su castigo.
Donaldo González, entrenador del Club Atlético Independiente (CAI), quiere pruebas contundentes de la supuesta celebración en la que agarraba sus genitales en un partido ante el San Francisco, el pasado 10 de agosto, en el torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
González pide que se reconsidere la suspención por tres partidos y una multa de 350 dólares por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
"Quiero un video donde se vea tal acción, si lo hay entonces acepto mi castigo y me tocará cambiar mi actitud, pero quiero evidencia. Celebré euforicamente, pero no me agarré los genitales y me viré (hacia las graderías) porque tengo a mi familia que me apoya y a los directivos", manifestó González a Día a Día.
Cabe destacar que la sanción, según el informe, González se dirigió a las gradas para celebrar un gol de su equipo agarrándose los genitales.
Señalamiento que negó y dijo: " Dicen que yo celebré los goles de mí equipo agarrandome los genitales después del partido, si después del partido estaba en una entrevista con el periodista Edgardo Vidal.
No tuvo problemas con el técnico del San FranciscoEl técnico aclaró que: " en ningún momento el técnico del San Francisco (Andrés Domínguez) y yo nos gritamos improperios, jamás hubo cruces de palabras, ni golpes. Él se puso bravo porque le dije tranquilo 'profe'.
El timonel campeón señaló que el roce fue entre el técnico del Sanfra y su hermano Jafeth González, entrenador de porteros del CAI.
"Es un romance que se tienen ellos dos, desde que Domínguez estaba con el Atlético Veragüense, pues ellos tuvieron un inconveniente hace mucho tiempo. Lo que yo hice fue empujar a mi hermano al camerino y evitar problemas".
VER TAMBIÉN: Usain Bolt inició su ambición de jugar fútbol profesional
También pidió justicia. " Que se sancione de igual manera al señor (Andrés Domínguez) por el berrinche que hizo, hay que ser justo. Me da risa porque a raíz de algo que sucedió sale a relucir esta sitaución".