'¿Dónde está Messi? No puedo verlo'; hinchas árabes se mofaron a más no poder
Los dirigidos por Lionel Scaloni sufrieron tres goles anulados de manera correcta por fuera de juego en un lapso de 14 minutos en la primera mitad.
El Estadio Lusail, de la ciudad homónima de Qatar, se convirtió en un espacio de celebración para una parte de los fanáticos que presenciaron la histórica victoria de Arabia Saudita sobre Argentina por 2-1, correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos del Mundial.
Una vez consumado el tiempo reglamentario, los aficionados albicelestes comenzaron a abandonar el recinto.
Del otro lado, los asiáticos fueron protagonistas de un festejo que sorprendió a más de uno por el contenido de la letra de la canción que estaban entonando.
Se conoció que un grupo de hinchas árabes le cantaban directamente a los argentinos que estaban saliendo del campo:
“¿Dónde está Messi? No puedo verlo”, era la frase con la que coreaban una y otra vez mientras caminaban por los alrededores del predio.
Entre los festejos y las bromas de los seguidores de Arabia Saudita, también trascendió un episodio en el que el sector más radical de aficionados saudíes cargó contra el grupo de campeones del Mundo de 1986 que asistió al lugar (Carlos “el chino” Tapia, Ricardo Giusti, Sergio “Checho” Batista y el Ricardo “el bocha” Bochini, entre otros).