Drew Brees ha aceptado un contrato por dos temporadas con los New Orleans Saints que vale aproximadamente 50 millones de dólares.
Según ESPN, el líder histórico d la NFL en yardas por pase y pases de touchdown tenía programado convertirse el día de mañana en agente libre sin restricciones. Pero, como prometió, ni siquiera probó las aguas de la agencia libre de cara a su temporada N° 20 en la NFL.
Brees, quien cumplió 41 años de edad en enero, dejó en claro que solamente jugaría para los Saints luego de anunciar el mes pasado que planeaba volver e "intentarlo una vez más".
Ver También: WrestleMania se celebrará a puerta cerrada por culpa del coronavirus
Aún así, era importante para New Orleans lograr el acuerdo con Brees antes del nuevo año de la liga el miércoles, para evitar recibir el cargo completo de 21.3 millones de dólares por dinero muerto de su convenio previo.
Eso es crucial, dado que los Saints entraron esta semana con menos de 10 millones de dólares de espacio bajo el límite máximo de nómina.
Ver También: El vicepresidente del Comité Olímpico de Japón tiene coronavirus
Es casi una certeza que los Saints no van a poder retener a sus tres quarterbacks de la temporada pasada, dado que el reserva Teddy Bridgewater también es un agente libre sin restricciones y el segundo reserva Taysom Hill es agente libre restringido.