Durán alegró a Panamá con una gran sonrisa
La leyenda fue internada el jueves en un hospital de la Ciudad de Panamá, al tener un cuadro viral, que luego se confirmó era COVID-19.
Dicen que ¡una imagen vale más de mil palabras! Esto lo confirmó esta noche el médico Tomás Javier Tapia, al subir una imagen junto a Roberto Mano de Piedra Durán, a quien se le diagnosticó el jueves COVID-19.
Fuerzas, Cholo. Dios le pone pruebas a sus mejores guerreros y esta pelea de título mundial contra el coronavirus ha llegado para que vuelvas a ser el campeón mundial de todos los panameños, escribió Tapia, en su cuenta de Instagram.
Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar en tu esquina junto a los mejores médicos neumólogos, quienes estamos seguros de que vas a salir victorioso. Mi familia y todos los panameños estamos contigo, agregó.
Ver También: Roberto Durán está en el corazón del 'Bolillo' Gómez
En la foto se puede apreciar a Durán acostado, pero con una gran sonrisa, que llenó de alegría y un poco más de tranquilidad a las personas, en redes sociales.
Gracias Dr. @drtomasjaviertapia por cuidar de nuestro tesoro. A pelar papá que en esa materia usted es un experto. Dios primero!, respondió Irichelle Durán, hija de Manos de Piedra.
Ver También: Rubén Blades confía en que Roberto Durán 'noqueará' a la COVID-19
Durán fue internado el jueves en un hospital de la Ciudad de Panamá, al presentar un cuadro viral, que luego de las pruebas médicas se confirmó que era COVID-19.