El inglés Bernie Ecclestone, exmandamás de la Fórmula 1, quien se acaba de convertir en padre a sus 89 años de edad, manifestó que quiere tener otra "media docena de hijos" junto a su esposa Fabiana Flosi (44 años).
Ecclestone, además, dijo que, actualmente, no utiliza viagra y que su único vigorizante es la vitamina D.
VER TAMBIÉN: Extenista buscó en Google cómo suicidarse
"¿Que si tomo algo? ¡No! Fabiana me da algunas tabletas, vitamina D, pero no tomo nada más", comentó.
"Estoy realmente feliz. Cuando tuve a las chicas sus primeras hijas obviamente era mucho más joven. Pero también estaba más preocupado por dirigir un negocio que correr detrás de ellas", declaró el exdirigente al diario The Sun.
Más tiempo
"Ahora tengo más tiempo libre y espero poder pasarlo con mi hijo a medida que crezca. No sé si nos detendremos aquí. Quizás debería tener un hermanito o hermanita", agregó Ecclestone, que en octubre de 2020 cumplirá 90 años y está casado desde 2012 con la brasileña Flosi, tras divorciarse de la modelo croata Slavica Radic.
"¿No hay nada inusual, no? No he tenido trabajo durante un tiempo, por lo que he tenido mucho tiempo para practicar", comentó Ecclestone en abril pasado, cuando dio a conocer al mundo la noticia de que sería nuevamente padre.
VER TAMBIÉN: Califica a Roberto 'Manos de Piedra' Durán como 'el gran guerrero'
"Yo estoy muy feliz por ella, lo lleva esperando mucho tiempo y estoy feliz de que vaya a tener a alguien cuando yo me vaya", añadió en ese entonces.
Ahora tengo más tiempo libre y espero poder pasarlo con mi hijo a medida que crezca.
"No hago nada específicamente para mantenerme saludable y no sé cuál es el secreto. Cualquiera sea mi edad, siempre me he mantenido mentalmente joven.
Quiere 6 hijos más.
28
de octubre cumple 90 años.