El técnico del Girona, Francisco Rodríguez, se mostró muy feliz de que podrá contar mañana con el mediocampista panameño Édgar Yoel Bárcenas para el duelo de vuelta del 'playoff' de ascenso ante el Rayo Vallecano, un encuentro en el que el equipo catalán llega con ventaja de 2-1.
VER TAMBIÉN: Shebelut responde: ¿De verdad quiere ser técnico de la selección de Panamá?, ¿eran o no botellas de licor?, ¿fueron sus lágrimas un 'show' o 100 % reales?
Bárcenas no pudo estar en el choque de ida, debido a que se encontraba cumpliendo compromisos por la eliminatoria mundialista de la Concacaf con la selección de Panamá.
"A estas alturas es una bendición que todo el mundo esté para competir", manifestó el timonel, quien además admitió que en lo personal el canalero vive su mejor momento: "Está súper feliz e ilusionado, pero con los pies en el suelo", afirmó.
VER TAMBIÉN: Deontay Wilder avisa a Tyson Fury: 'El odio es una motivación para destruirlo'
Girona, con un empate o victoria, estará automáticamente en la primera división del fútbol español. Un revés, dependiendo del marcador final, igualmente le podría servir para asegurar el objetivo.
"El equipo irá a competir y a ganar desde el inicio, como en cualquier encuentro anterior. Es primordial salir así", expresó.
Ilusión
"Sería un orgullo entrar en la historia del club, pero aún no ha pasado. Hay que seguir preparando el partido y lucharlo", subrayó el timonel, quien pone como único punto negativo que habrá aforo reducido en el estadio.
"Me jode muchísimo que no haya dado tiempo de que hubiera más gente en el campo", finalizó.
Vuelve para el trascendental partido.
Sería un orgullo entrar en la historia del club, pero aún no ha pasado. Hay que seguir preparando el partido y lucharlo.
2:00
p.m. arranca el partido.
Estoy contento por el pase al octagonal, ahora toca cambiar el chip y poner la cabeza en lograr el ascenso con el Girona.