Edgar Crespo confesó que no hay nada de boda... por ahora
Edgar Crespo y Kinsley Compton han honrado una de las cualidades que suele tener el amor.
Edgar Crespo y Kinsley Compton han honrado una de las cualidades que suele tener el amor: la paciencia, al decidir que, por el momento, es mejor ponerle una pequeña pausa a sus planes de boda.
¿El motivo? Los compromisos con las competencias de natación que tiene el atleta panameño, quien comentó a día a día que, "por ahora, estamos disfrutando de nuestro compromiso".
Crespo, quien tuvo su inicio de temporada el mes pasado en Atlanta, Georgia Estados Unidos, en piscina corta, explicó que la decisión la tomaron ambos y que, a su vez, acordaron no "afectar" sus objetivos deportivos.
VER TAMBIÉN: Edgar Crespo, Uun panameño romántico y detallista
"Tuvimos que tomar la decisión de ponerle una pequeña pausa a los planes y esperar por mi agenda, que está bastante apretada en estos meses. Tanto Kinsley como yo no queremos que me afecte en las metas y objetivos que tengo con Panamá", dijo.
Además, el istmeño declaró que no tienen apuro en realizar la boda.
"No tenemos apuro en casarnos, y claro, estamos planeando bien para que no afecte ni su trabajo ni el mío. Nada más estamos poniendo prioridad a las cosas que queremos lograr y que tenemos en mente para nuestra boda y futuro", explicó.
VER TAMBIÉN: Edgar Crespo no quiere arruinar las sorpresas de su boda
Sobre su carrera, Crespo destacó que próximamente estará compitiendo, como preparación para el Campeonato Mundial de Corea del Sur y los Juegos Panamericanos Lima 2019.
"Tengo competencia en mayo en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Después continúo con otra competencia más en junio en Athens, Georgia antes de ir al Campeonato Centroamericano y del Caribe 2019 en Barbados", explicó.
Pero no todo termina ahí, ya que "después del Campeonato Centroamericano y del Caribe, que sería entre junio y julio, estaría en camino hacia el Campeonato Mundial de Corea del Sur a finales de julio, y saltaría hacia los Juegos Panamericanos en Lima en agosto", cerró.
El istmeño tiene una agenda apretada.29años tiene el nadador.No tenemos apuro, y claro, planeando bien para que no afecte ni su trabajo ni el mío.Me gusta su personalidad y su manera de ser, además de cómo luce. Ella es una mujer que me ha hecho crecer como hombre, y desde que nos conocimos me ha apoyado en cada momento. Sinceramente ha sido una bendición en mi vida.25de marzo del 2018 dio a conocer su compromiso.3veces ha competido en los Juegos Olímpicos.