Kinsley Compton sospechaba que el nadador panameño Edgar Crespo le preguntaría si deseaba compartir el resto de su vida con él, pero este se lo negaba cada vez que podía, pues no quería que se arruinara la bonita pedida de mano que tenía organizada para ella.
Según nos contó Crespo, él se apegó a los anhelos y deseos que una vez Kinsley le compartió sobre el tema y los cumplió.
"Fue una sorpresa para ella, algo sencillo pero romántico, nada supergrande, pero fui detallista como ella quería, y en especial, que fuera entre nosotros dos. Su familia y mi familia sabían y con todos ellos estaba planeando lo que mi prometida deseaba que hiciera", expresó.
Entre las peticiones de Kinsley estaba que el istmeño no solo le pidiera la mano a su papá, sino también a su madre, además de prepararle con una de sus amigas el arreglo del cabello; con su madre el arreglo de uñas y coordinar la visita de una de sus hermanas que vive en otro estado, lejos de Georgia.
VER TAMBIÉN: Khloé Kardashian espera que su hija sea igual de 'guapa' que Tristan Thompson
Y aunque todo salió a la perfección, los momentos de tensión sobrepasaron en algunos instantes a Crespo.
"Fue un reto grande para mí, entre coordinar y pensar en diferentes detalles y preparar todo para que fuera una gran fiesta, en especial sabiendo que es difícil sorprender a Kinsley. Cada persona dio su granito de arena para que todo saliera perfecto para ella y celebrar este gran paso en nuestra relación. Yo estaba tranquilo toda la mañana hasta 15 minutos antes de que todo comenzara, cuando me empezaron a entrar todos los nervios, a pesar que sabía que ella me iba a dar el sí", reveló.
La fecha y el lugar del evento aún no están definidos, pero lo que sí sabe la pareja es que el toque y el sabor panameño no pasarán desapercibidos.
"Aún no sabemos si sería en Panamá o en Estados Unidos, estamos disfrutando este importante salto en nuestras vidas. Lo que Kinsley sí desea mucho es tener la cultura panameña envuelta de una forma u otra en la celebración, ama a Panamá", cerró.
VER TAMBIÉN: Angie Malca encontró en Jaime Penedo el hombre perfecto
El nadador se casará pronto.
28
años tiene el istmeño.
Yo estaba tranquilo toda la mañana hasta 15 minutos antes de que todo comenzara.
Ella no deseaba nada extravagante ni un lugar con mucha gente alrededor, sino algo sencillo, pero que fuera romántico y detallista e íntimo entre familiares y amigos. La familia y sus amigos me ayudaron a preparar una fiesta sorpresa para ella.
3
veces ha competido en los Juegos Olímpicos.
1.80
es la estatura del tritón panameño.