Desde que inicio la pretemporada de las Grandes Ligas, el pelotero panameño Edmundo Sosa no ha dejado de impresionar por su ritmo de juegos, su versatilidad de jugar todas las posiciones del cuadro interior y su aumento del poder con madero.
Esto ha hecho que Sosa sea uno de los favoritos para quedar con un puesto en el roster de los Cardenales de San Luis. El metropolitano acredita la evolución de su juego tras participar con las Águilas Cibaeñas, en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).
"Fue sido genial tener la oportunidad de mostrar mis habilidades, estar en el campo todos los días", dijo Sosa en una entrevista a MLB.com.
Ver También: Cristiano Ronaldo comunica que su madre se encuentra 'estable'
"Aproveché esa oportunidad para poder mostrar lo que puedo hacer dentro del campo de béisbol. Tomar turnos al bate de calidad y jugar todos los días realmente me ayudó", agregó.
La temporada pasada, Sosa acumuló un promedio de .250 (dos imparables en ocho turnos) y con dos carreras anotadas, ocho partidos.
Ver también: Mike Tyson dice que a veces se siente como una 'perra', habla de Durán y...
"Se está convirtiendo en un hombre mayor y ha adquirido una buena cantidad de fuerza", expresó Mike Shildt, quien es el director de los Cardenales.