Edmundo Sosa: 'Estamos en la misma página y enfocados en lo que queremos'
Los Cardenales de San Luis están peleando por un puesto del "wildcard" de la Liga Nacional.
Después de ser el héroe en la victoria del martes, el torpedero panameño Edmundo Sosa expresó que los Cardenales de San Luis van a luchar hasta el final por un puesto en la postemporada de las Grandes Ligas.
Y es que los Cardenales han venido de atrás para meterse en la pelea por un puesto del "wildcard" de la Liga Nacional, ya que los Dodgers de Los Ángeles casi son dueños del otro boleto.
"Simplemente, estamos jugando béisbol. Lo estamos llevando día a día, estamos todos en el barco y estamos tratando de hacer las cosas bien", manifestó Sosa, luego de batear de 5-1 y remolcar la carrera del triunfo de los Cardenales 7-6 sobre los Mets de Nueva York, en 11 episodios.
Ver También: Pochettino: 'Necesitamos tiempo para que Mbappé, Neymar y Messi se entiendan'
"Busqué un contacto fuerte para que (Yadier) Molina anotara la carrera y gracias a Dios las cosas me salieron bien", agregó.
Sosa ha tenido un buen inicio en el mes septiembre, al acumular un promedio de .292, con cuadrangular, seis carreras empujadas y cuatro anotadas. También tiene un OPB (Promedio de llegadas a base) de.316.
"Estamos motivados, todos estamos. El 'clubhouse' entero está motivado, estamos en la misma página y enfocados en lo que queremos. Vamos 'inning' a 'inning' sin importar cómo está el juego y sacando partido a partido adelante", expresó Sosa, quien está en su primera campaña completa.
Ver También: El Real Madrid de Ancelotti salvó el honor ante el Inter
Estadísticas
En esta temporada, el metropolitano tiene promedio de .276, con cinco vuelacercas y 24 carreras producidas, en 101 encuentros.
Buscan un cupo en el "wildcard'. El 'clubhouse' entero está motivado, estamos en la misma página y enfocado en lo que queremos.
25
años tiene Edmundo Sosa. Simplemente, estamos jugando béisbol. Lo estamos llevando día a día, estamos todos en el barco y estamos tratando de hacer las cosas bien.