El pelotero panameño Edmundo Sosa ha tenido una buena semana con los Cardenales de San Luis, en la que ha aprovechado cada oportunidad a la ofensiva y en la defensa.
Así lo demostró Sosa el martes, al remolcar su primera carrera en las mayores, mientras que el miércoles realizó una tremenda jugada en el campocorto, en la que se suspendió en el aire para atrapar una poderosa línea que iba hacia los jardines.
Ver También: Una amistad forjada en el diamante
"Quiero agradecer a Dios por todo lo que sucedió", manifestó Sosa en una entrevista a CBS.com, al culminar el partido de martes, en que los Cardenales vencieron 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.
"Estoy muy emocionado por todo lo que sucedió a lo largo del juego. Estoy muy emocionado de poder sumar mis dos imparables en la victoria", agregó.
En esta temporada, Sosa tiene un promedio de .250, con una carrera empujada y cinco anotadas, en 18 partidos.
Ver También: Presidente reitera estímulo deportivo mensual a atletas tras visita de la Selección de Futsal de Panamá
"Mientras la oportunidad continúen, seguiré divirtiéndome con ella", expresó Sosa, quien debutó en 2018 con los cardenales.
Confianza
Con estas actuaciones, Sosa ha hecho que el entrenador de los Cardenales, Mike Shildt, le tenga programados más juegos dentro del diamante.
"Sí", respondió sin dudar Shildt sobre si Sosa podría tener otra oportunidad en la alineación titular, con la lesión del titular Paul DeJong.
"Hizo un buen trabajo", destacó Shildt.
Está bateando .500 en los últimos dos juegos.
Mientras la oportunidad continúe, seguiré divirtiéndome con ella.
25
años tiene Edmundo Sosa.
Estoy muy emocionado por todo lo que sucedió a lo largo del juego. Estoy muy emocionado de poder sumar mis dos imparables.