Eduardo Thomas vivió el domingo 20 de octubre un momento muy especial en su carrera deportiva, ya que con el primer cuadrangular en la categoría mayor llegó a los 300 imparables de su carrera.
Este batazo de cuatro esquinas llegó en la segunda entrada, cuando Thomas pudo sacar rápido las manos para conectar un lanzamiento adentro del chiricano Harold Araúz, que botó por todo lo largo del jardín izquierdo del estadio Remón Cantera de Aguadulce.
Ver También: Víctor Javier Vásquez quiere llegar a una marca mágica de imparables
"La verdad es que fue un momento muy especial porque estaba buscando el imparable 300. Considero que estas son cosas de Dios, porque solo vi el 'pitcheo' adentro y traté de sacar las manos rápidas", dijo Thomas, quien es considerado un de los mejores torpederos de Panamá.
"Nunca busqué ese cuadrangular, porque me estaba preparando para un lanzamiento. Sabía que me iban a tirar adentro y me preparé mentalmente para eso", agregó.
Ver También: Momentos mágicos del campeonato mayor
La desapareció
Un dato anecdótico de ese cuadrangular ocurrió cuando Thomas intentó recuperar la esférica, sin saber que había salió de las instalaciones del nuevo coliseo.
"La bola la tuvieron que buscar en una escuela, porque se había cruzado la otra cerca del estadio", expresó entre Thomas, quien ya tiene nueve temporadas en la categoría mayor.
"Este imparable es doblemente especial, porque significa mi primer cuadrangular y el 'hit' 300 de mi carrera. No me caracterizo por ser un jugado de jonrones", finalizó.
"De haber fanáticos habría sido más especial porque tendría a mis familiares. Te imaginas a mi mamá. Lo vio por televisión y estaba muy emocionada", señaló Eduardo Thomas.
28
años tiene Eduardo Thomas.
7
campañas tiene con Panamá Metro.
2019
ganó su segundo título con Metro.