La gladiadora panameña Joselyne Edwards fue víctima hoy de unos delincuentes que ingresaron a su residencia y hurtaron varios artículos tecnológicos.
Edwards especificó que estos individuos se apropiaron de cámaras, laptop y un teléfono celular Iphone 11.
Nos abrieron la puerta en la madrugada, mientras estábamos durmiendo. Mi hermana se levantó para ir al baño y encontró la puerta abierta con un bloque en la esquina. Ella me preguntó si la había abierto, y cuando levanto a mis otras hermanas, se habían llevado las maletas, con una laptop y cámaras, dijo Edwards en una entrevista a JM Deportes.
Estamos tratando de conseguir eso. Se llevaron un Iphone 11, le pusimos el rastreador. Llamamos a la policía, hicimos la denuncia en la DIJ, vino Criminalística a la casa y tomó los datos, agregó.
Leer también: Veraguas, un equipo lleno de guerreros que busca 'meterse entre los grandes'
Edwards también explicó que la computadora que fue sustraída tenía información muy valiosa.
No tanto la computadora, sino que todo el trabajo que se tiene ahí. Robaron aquí, estamos por los lados de Bijao. A la ubicación a la que llegaron (los delincuentes) fue La Chorrera y Arraiján. Por ahí se la pasaban, apagaban y prendían el celular, describió Edwards, quien debutó el 16 de enero en la UFC, cuando derrotó por decisión unánime a la china Wu Yanan.
En su último combate en este circuito (6 de febrero), Edward cayó derrotada ante la brasileña Karol Rosa, por decisión unánime.