Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Martes 10 de Diciembre de 2019 12:00 AM
Deportes: 2019/12/10 12:00am

El ¡atángana! llega a la GWE de la mano de Hugo Savinovich

La compañía panameña de lucha libre también presentó a su nueva gerente.
  • Redacción

  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • GWE
  • atángana
  • Lucha Libre
  • Hugo Savinovich
  • WWE
  • Geny Modes

 

La GWE (Global Wrestling Evolution), empresa panameña de lucha libre, presentó oficialmente al reconocido Hugo Savinovich como su nuevo productor ejecutivo y jefe creativo.

Savinovich le dio play a su intervención con su popular "¡Atangana!".

"Hugo se une a este sueño... me convierto en el padrino de esta empresa... quiero levantar la lucha en Panamá... quiero ayudar a que este producto se vea afuera", manifestó el exluchador y excomentarista de la WWE.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano habría admitido ante excompañeros que fue un error irse del Madrid

 

"Hay un potencial enorme de talento en Panamá... muchos luchadores internacionales van a querer venir aquí", agregó el ecuatoriano.

Savinovich continuó señalando que "este es el principio de grandes cosas" y que "será un privilegio para mí llevarlos a los luchadores al máximo de su potencial".

 

VER TAMBIÉN: Ibrahimovic dice que le gustaría romperle la cara a Dwayne 'The Rock' Johnson

 

En esta conferencia de prensa también se dio a conocer a la nueva gerente de la GWE, la presentadora y locutora panameña Geny Modes, quien prometió "muchas cosas buenas" para la rama femenina en la compañía.

Evento

Hay que recordar que el evento de este sábado, "La Última Cena", tendrá como combate principal la triple amenaza que medirá a Pandora Blake, Kitty y la estadounidense Amber Nova.

Esta gala, además, tendrá interesantes enfrentamientos como el que sostendrá Crush en contra del internacional Vandal Ortagun, así como la lucha extrema entre Kárcamo, actual monarca Latinoamericano, frente a El Chakal.

 


Hugo Savinovich viene con todo.

Quiero ayudar a que este producto se vea afuera.

7


combates se darán en 'La Última Cena'.

Hay un potencial enorme de talento en Panamá... muchos luchadores internacionales van a querer venir aquí.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
Problemas biliares se vuelven frecuentes, tras retrasos en atención

Problemas biliares se vuelven frecuentes, tras retrasos en atención

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Más leídas
MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×