deportes -

El ciclista español Alberto Contador ganó carrera océano a océano de Panamá

La prueba, con patrocinio de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se realizó desde el amanecer entre la ciudad caribeña de Colón.

Panamá/ACAN-EFE
El excampeón mundial y ciclista profesional retirado español Alberto Contador ganó hoy la carrera Gran Fondo Océano Océano de Panamá, que promueve un estilo de vida saludable, informaron los organizadores, la empresa Rali Store. Ver más: Tinta, silencio o bala, la peligrosa vida del periodista en el norte mexicano La prueba, con patrocinio de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) se realizó desde el amanecer entre la ciudad caribeña de Colón y la capital panameña, con diferentes rutas, y en ella participaron unas 2.000 personas de 31 países, entre aficionados y máster retirados. Contador, ganador de las tres grandes vueltas: Giro D'Italia, Tour de Francia y Vuelta a España, fue uno de los invitados especiales, junto con sus compatriotas ciclistas Joaquim Rodríguez y Oscar Sevilla (de origen colombiano), el italiano Ivan Basso, el colombiano Víctor Hugo Peña y Andrés Parra, actor colombiano. La disciplina juega un papel importante  La prueba Gran Fondo incluyó 125 kilómetros de recorrido entre el Atlántico y el Pacífico y la Medio Fondo fue de 95 kilómetros, las que repartieron premios de bicicletas de carrera y trofeos a los tres primeros lugares de la categoría general, tanto femenina como masculina, y en metálico y la inscripción para la competencia de 2019 en las categorías por edad también a los tres primeros. Ver más: Los primeros ganadores de los premios Óscar 2018 son... La organización todavía no ha publicado los tiempos de los ganadores. El desarrollo de la prueba causó malestar y protestas de algunos conductores de vehículos que tuvieron que esperar en las carreteras el paso de los ciclistas a lo largo de la ruta.  
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Danger Man: 17 años después, su legado sigue sonando en el gueto

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

Fama Los Rabanes brillaron en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro, celebrado en Miami

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos