Tiempo antes de su fallecimiento, Diego Armando Maradona había dicho: "Tampoco muerto encontraría paz". Y parece que sí tenía razón.
El legendario exfutbolista argentino murió el pasado 25 de noviembre, y casi un mes después continúa muy abierto un frente de batalla: la lluvia de demandas por paternidad.
VER TAMBIÉN: 'El Pibe' Valderrama y la crítica más dura al VAR: 'No lo entiende ni mi mamá'
La que ha sonado con más fuerza es la de Magalí Alejandra Gil, de 25 años. La joven asegura que hace dos años su madre biológica le aseguró que Maradona es su padre, circunstancia que la ha tenido durante 24 meses intentando conseguir una prueba de paternidad.
VER TAMBIÉN: Luis Durán quiere llevar a Los Santos a la cima del béisbol juvenil
Dicho test parece que puede hacerse realidad luego de la decisión de la Justicia argentina de evitar la incineración del cuerpo del '10' hasta que se resuelva este asunto legal.
De acuerdo al periódico Clarín, Magalí fue dada en adopción al nacer, y hace dos años conoció a su madre, quien le explicó su supuesta relación con Maradona. En caso de que el análisis sea positivo, la joven se convertiría en la sexta heredera reconocida de 'El Peluda', junto Dalma, Giannina, Diego Jr, Jana y Diego Fernando.
Otras denuncias
Además de la de Magalí, la Justicia argentina se ha encontrado con varias demandas más de paternidad por parte de ciudadanos que aseguran ser hijos de Maradona y que, al menos por el momento, han logrado evitar que el cuerpo pueda ser incinerado, tal y como desea la familia.
No voy a parar hasta resolver esto, hasta saber si Diego Armando Maradona es o no mi padre biológico.
Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre, a causa de una descompensación cardíaca.
Y las demandas de paternidad.
60
años tenía Maradona al morir.