No hay noche en la que, antes de acostarse a dormir, no pida con el corazón en las manos al Todopoderoso otra oportunidad de regresar al terreno de juego.
El defensor del Alianza FC Fidel Caesar conversó ayer con día a día y expresó que le pide a Dios una recuperación que le permita llevar el pan a la casa.
Quiere seguir siendo el sustento de su familia
"Le pido a Dios que me siga bendiciendo, que me dé la oportunidad de poder volver a la cancha, que es la manera en que mantengo a mi familia, que me dé la oportunidad de seguir haciéndolo y si no puede ser así, que está en sus manos mi destino, pero que permita de alguna manera sostener a mi familia porque soy cabeza de familia y tengo que luchar por ellos", manifestó Caesar.
VER TAMBIÉN: Alianza FC y el futuro de Fidel Caesar
El espigado defensor, que sufrió una grave lesión cervical en un partido contra el Club Atlético Independiente CAI, reveló cómo se traza metas cada día.
Se reta a él mismo
"Busco día tras día hacer cosas diferentes que no haya hecho antes. Al principio no me podía ni sostener, no podía sentarme, ahora sí puedo hacerlo, puedo levantarme, me baño de pie, no tengo mucha movilidad del lado izquierdo, así que necesito ayuda para bañarme, pero por lo menos me puedo sostener, en principio no podía bañarme de pie. Tengo movilidad en el lado izquierdo, pero no tengo control", comentó.
VER TAMBIÉN: Fidel Caesar sorprende a los médicos
Por último, dijo: "Estoy optimista, es una situación fuerte y estoy esperando salir de la mejor manera, tengo fe en que voy a salir bien de esto".
Fidel Caesar se encuentra en terapia, tras ser operado por una lesión cervical en el Hospital Nacional.
33
años de edad tiene Caesar.
$7
mil es el seguro de los jugadores de la LPF.
1.92
metros de estatura mide.
#DeportesDD ¡Qué bueno! El jugador Fidel Caesar empezó sus terapias y demostró un avance positivo, luego de su reciente operación en la cervical. Video: TVMax pic.twitter.com/du7YoOCtBF
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 16 de febrero de 2018