Lamar Odom, exjugador de los Lakers de Los Ángeles de la NBA, desestimó los argumentos de quienes creen en la "maldición Kardashian".
Este es una especie de supuesto "maleficio" que ha atacado a atletas que han tenido alguna relación con las hermanas.
VER TAMBIÉN: Adalberto 'Coco' Carrasquilla, un 'barbero' en Cartagena
El caso más famoso es precisamente el de Odom, quien en 2015, mientras estaba casado con Khloe Kardashian, fue hospitalizado y puesto en coma inducido durante más de dos semanas después de que lo encontraron inconsciente, debido al abuso de alcohol y drogas, en un burdel legal en Nevada.
Otro caso es el de James Harden, quien dijo a Sports Illustrated que después de su relación con Khloe tuvo el "peor" año de su vida. Luego de romper con la hermana Kardashian, logró el título de jugador más valioso de la liga.
VER TAMBIÉN: Tigers Woods ya camina, pero con muletas
También está Tristan Thompson, quien ha tenido un desempeño pobre desde que se enamorara de Khloe Kardashian; o Kris Humphries, quien, estuvo casado con Kim hasta el 2013 y su prometedora carrera en la NBA cayó en la mediocridad.
Por otro lado, el beisbolista Matt Kemp, dos años después de ser el subcampeón del MVP, tuvo un notorio bajón luego de salir con Khloe.
Opinión
"Eso es una estupidez porque todo el mundo pasa por problemas, idiotas", dijo Odom a Vlad TV.
Si tuviera a tu familia en una cinta y vieran toda la mier..., la gente diría: '¡Esta maldita familia está loca!'.
"es difícil de descifrar el amor/odio que la gente siente por ellas", manifestó Lamad Odom.
Habla al respecto.
2016
Odom se divorció de Khloe.