El derbi de La Chorrera que medirá al Club Atlético Independiente (CAI) y el San Francisco será el partido más atractivo de la tercera jornada del Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que arrancará mañana.
El CAI, campeón defensor del fútbol panameño y entrenado por el venezolano Francisco Perlo, tendrá al frente a un golpeado plantel que viene de perder y que en dos jornadas le han encajado siete goles.
El otro partido de mañana será el que enfrente al Herrera y el Veraguas CD, los dos nuevos inquilinos de la LPF.
VER TAMBIÉN: Lamar Odom asegura que su exnovia, Sabrina Parr, es 'muy mentirosa'
Los herreranos llegan a este choque con el ánimo al máximo, luego de sumar la jornada pasada su primera victoria en la primera división en Panamá, mientras que los veragüenses, comandados por el técnico español Isaac Jové, están urgidos de triunfo para meterse entre los primeros puestos del oeste.
El Club Deportivo Universitario, líder de la conferencia del oeste, se medirá el sábado al Atlético Chiriquí.
Los universitarios, uno de los equipos más goleadores del torneo, intentarán mantener su paso perfecto frente a un intermitente rival, que no ha ganado en el campeonato.
VER TAMBIÉN: Mariano Rivera explicó cómo manejó la presión en su carrera
En el este, el Plaza Amador, el líder de la conferencia, completará la jornada del sábado en su partido frente al Costa del Este.
El Plaza Amador cuenta con la mejor línea defensiva del campeonato sin recibir goles y es entrenado por Jorge Luis Dely Valdés, tendrá un compromiso ante un rival que siempre complica y que le urgen puntos para escalar en la tabla.
El domingo cerrará la tercera fecha con dos duelos, siendo el más llamativo el partido Árabe Unido frente al Alianza.
Ambos saldrán a la espera de un traspié del líder de la conferencia para tomarse la cima del grupo.
Reñido
El otro partido del domingo y que bajará el telón de la fecha será el que protagonizarán el Sporting y el Tauro.
Los de San Miguelito, dirigido por el uruguayo Eduardo Méndez, intentarán marcar su primer gol del torneo y lograr su primer triunfo ante un Tauro entrenado por Julio César Dely Valdés, que aún no ha encontrado la fórmula del triunfo.