El deseo de la luchadora Nikki Bella para John Cena, su exprometido
Al parecer el amor que la gemela siente por la superestrella de la WWE aún no termina.
Al parecer el amor que la luchadora Nikki Bella siente por John Cena aún no conoce el final, puesto que la integrante del dúo Bella Twins, afirmó, según registra Hollywood Life, que podría estar retomando su relación con el 16 veces campeón mundial de la WWE.
Estoy buscando a alguien con quien pueda pasar todas las noches, ya sea retomando mi relación con John o con otra persona. Es lo que quiero. Todos los días, cuando vuelvo a casa, sé que estará en mi novio o mi esposo, que vamos a pasar tantos días juntos como sea posible y vamos a envejecer juntos. Solo quiero pasar todos los días con alguien. Quiero asentarme con alguien, expresó.
VER TAMBIÉN: Ronda Rousey y su contundente respuesta: 'Es mi vagina, es mi vida...'
La hermana gemela de la también figura de la WWE, Brie Bella, además comentó qué pasaría si Cena encuentra a una nueva novia.
Siempre digo que estaría bien, pero creo que siempre es difícil ver a alguien que has amado tanto tiempo con otra persona. Pero, honestamente, solo me preocupa por su felicidad. Solo espero que quienquiera que sea esa persona lo haga el hombre más feliz de la tierra porque eso es lo que merece. Nunca se sabe qué pasará en el futuro. A veces la gente se vuelve a juntar, cerró.
VER TAMBIÉN: Paige, exdiva de la WWE y su video sexual robado: tuvo pensamientos suicidas
Historia de Amor
La mayor de las Bella Twins tuvo una dramática separación, puesto que puso fin a su compromiso matrimonial con Cena escasos días antes de la boda, la cual debió haberse celebrado a principios del pasado mayo.Cena y Nikki, quienes salían desde el 2012, se comprometieron el 2 de abril de 2017 después de su combate por equipos mixtos contra The Miz y Maryse, en WrestleMania 33.
La deportista de 35 años canceló su compromiso porque Cena no quería tener hijos. Más tarde el también actor cambió de opinión y le aseguró a Bella que el concedería su deseo de ser madre, sin embargo Nikki ya había tomado su decisión.