Rocío Oliva, expareja de Diego Armando Maradona, contó para la televisión argentina la excusa más insólita que le dio una vez "El Pelusa", luego de haberse perdido, sin avisar, durante dos días.
"Estábamos celebrando una Navidad y fue acá, en Buenos Aires. Habíamos decidido pasar una fiesta con mi familia y otra con la familia de él. La Nochebuena era con los míos. Estábamos todos reunidos y de repente no lo vimos más", comenzó relatando Oliva.
VER TAMBIÉN: Esta es la historia de terror de Marty Jannetty
"Preguntamos: ¿Y Diego?, ¿Dónde está?, ¿Alguien lo vio?. La respuesta no llegó en ese momento. Tardó 48 horas", continuó con la historia.
VER TAMBIÉN: Chicho Martans tiene dignidad y ni por 100 mil dólares sería placino
"Apareció como el 26, o el 27. Entró con el guardia de él, porque no es sonso y no vino solo. Yo le pregunté qué había pasado y me dijo: 'Me llevaron los marcianos'. Lo peor de todo fue que mi mamá le creyó y hasta se asustó un poco y le decía: '¿Pero dónde lo llevaron?'", expresó Oliva.
Aclaración
"Obviamente, después hablamos bien y me dijo que se había ido con los amigos. Y bueno, qué iba a hacer yo ", siguió comentando la antigua pareja del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.
La historia contada por Oliva desató un montón de risas y chistes por parte de los panelistas, quienes no daban crédito a otra de las miles ocurrencias que ha realizado en su vida Maradona, campeón con Argentina en México 86'.
Estábamos todos reunidos y de repente no lo vimos más.
"La respuesta no llegó en ese momento. Tardó 48 horas", contó Oliva.
Esto le dijo a Rocío Oliva.
59
años tiene Maradona.