Mike Tyson reveló quizás uno de los episodios más curiosos de su controversial vida.
Tyson, excampeón mundial de boxeo, narró en primera persona el extracto del libro autobiográfico Undisputed Truth (La Verdad Indiscutida) -el cual fue escrito por Larry Sloman- que habla del día que conoció a Brad Pitt.
Así se dio
Tyson vivía aún con su exesposa, la actriz Robin Givens, y mantenían recurrentes encuentros sexuales, pese a que estaban por divorciarse.
"Ese día tenía que ir a la oficina de mi abogado pero decidí pasar por la casa de Robin por un rapidito. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba, relató.
LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ
"(Entonces) La veo que venía acompañada por el apuesto Brad Pitt. Ahí pensé: 'Mier***, hoy no tendré ningún rapidito'", dijo entre risas.
VER TAMBIÉN: Al expresidente del Barça le dieron vaselina y condones al entrar a la cárcel
Tyson continuó señalando que el actor estadunidense se atemorizó y le pidió que no lo golpeara.
VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo y una polémica fiesta en medio del aislamiento
"Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un libreto... no fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo", sentenció.