deportes -

El Espanyol corta la racha del Barcelona y toma ventaja en la eliminatoria

El conjunto azulgrana pierde su primer partido de la campaña, tras haber caído en la Supercopa ante el Real Madrid. Messi falló un penal.

Redacción/EFE
Un gol de Óscar Melendo, en el minuto 89, le dio la victoria al Espanyol sobre el Barcelona por 1-0, en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, lo que supone la primera victoria de los blanquiazules sobre los azulgranas desde que juegan en el estadio de Cornellà-El Prat. El Barcelona tuvo las mejores ocasiones durante el primer tiempo y en la segunda dispuso de una gran oportunidad por medio de Leo Messi, que no transformó un penalti (min. 63) detenido por Diego López después de que Granero pisara a Sergi Roberto dentro del área. VER TAMBIÉN: Piqué y Shakira reaparecen juntos en Instagram Con la entrada en el descanso de Leo Baptistao por Sergi Darder, Quique Sánchez Flores rehizo su conservador dibujo y alineó a un delantero más. En una jugada de Marc Navarro, Melendo sentenció en el minuto 89, en el primer remate a puerta del Espanyol en todo el partido. El Barcelona no perdía en partido oficial desde el 16 de agosto, cuando cayó ante el Real Madrid en la Supercopa de España. 
Etiquetas
Más Noticias

Fama Mamá Pig, la madre de la cerdita animada Peppa, está embarazada

Fama Gracie Bon visibiliza el lipedema y desmonta rumores sobre su cuerpo

El País Probidsida lanza la campaña 'El VIH no mata, el miedo a la prueba sí'

Fama ¡'Si tienen eggs'! Marelissa Him enfrenta un inesperado reclamo por la custodia de su querida gata Blanqui

El País ATTT anuncia operativo a nivel nacional para el Carnaval 2025

Fama Encuentran muertos en su casa al actor Gene Hackman y a la pianista Betsy Arakawa, su pareja

El País Más de 300 pacientes en lista de espera para recibir un trasplante de órganos

El País Empresas constructoras aún no terminan las obras en cinco escuelas en Veraguas

El País 180 migrantes parten en barcos en Panamá en su viaje de retorno hacia Sudamérica

El País Presidente Mulino anuncia plan para abastecer de agua a la población e inicio de construcción del hospital de mascotas

Deportes Gobierno de Trump veta los visados para los atletas trans que viajen a EE.UU. para competiciones deportivas

Mundo La salud del papa es estable respecto al miércoles y se somete a otras pruebas médicas

El País Una isla que se hunde del Caribe panameño, zona de embarque de migrantes de vuelta al sur

El País Presidente Mulino le meterá mano a Bocas del Toro

El País Obras viales de la administración Mulino reactivarán la economía con miles de empleos

El País Detienen a sospechoso del asesinato de Katerin Cumbrera en Calobre

El País Ciudadano indostano señalado por tala ilegal de hasta 100 hectáreas en parque forestal de Coclé

El País ¡Normas y seguridad! Así se regulará el Carnaval 2025

El País Comisión de Presupuesto aprueba traslado de partida para pago de jubilaciones y pensiones

El País Modifican rutas en Intercambiador de Chitré para facilitar el tránsito en Carnaval

Fama ¿Cuál fue la causa? Actriz de ‘Gossip Girl’ Michelle Trachtenberg muere a los 39 años