El ex campeón del mundo, Óscar De La Hoya, tras 13 años de haberse retirado de los cuadriláteros, volverá al boxeo el próximo 3 de julio.
En una conferencia de prensa para el promotor advenedizo Triller Fight Club, De La Hoya subió al escenario junto a Snoop Dogg en el Venetian y de repente anunció que regresaría al boxeo.
Ver También: Panamá, dispuesto a mejorar su arranque ante una impredecible Dominica
De La Hoya, de 48 años, dijo en agosto pasado que saldría de la jubilación, pero ahora hay una fecha para su regreso. Y será manejado por la nueva promoción de lucha lanzada por Triller, la aplicación de redes sociales.
La conferencia de prensa se llevó a cabo para promover la cartelera del 17 de abril de Triller Fight Club, encabezada por la estrella de YouTube Jake Paul y el ex luchador de UFC artes marciales mixtas y luchador olímpico Ben Askren.
Ver También: Mundialistas dan por bueno el triunfo de Panamá ante Barbados, pero...
Rival
Ryan Kavanaugh, director ejecutivo de la empresa matriz de Triller, confirmó a la cadena ESPN que él y De La Hoya son "queridos amigos" y que los dos han estado discutiendo su regreso durante "mucho tiempo".
Kavanaugh comentó que la cartelera se llevará a cabo en Texas, posiblemente en el estadio AT&T de Arlington, el campo propiedad de los Cowboys de Dallas, de la Liga Nacional de Futbol Americano NFL y que la promoción apunta a un nombre "grande" de UFC, para que sea el oponente de De La Hoya.
Ha estado entrenando y, en sus propias palabras, es más fuerte y mejor que nunca.
En boxeo amateur fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de 1992. En su etapa profesional, fue campeón mundial en seis divisiones distintas.
Fundador de "Golden Boy Promotions".
48
años tiene De La Hoya.