Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó como lo mejor del triunfo de ayer de su equipo ante el Málaga, por 3-2, los tres puntos, y respecto al juego admitió que pueden y deben jugar mejor, misma línea que siguieron algunos futbolistas del club.
"Entramos bien en el partido, jugamos tras meter el primer gol que es lo más importante, pero nos empataron y metimos rápido el segundo. Luego a los 30 minutos donde somos buenos y en lo que sabemos hacer, la posesión de balón, tuvimos muchas pérdidas y la segunda parte ha sido difícil", analizó.
"Sabemos que podemos jugar mejor, trabajamos cada día para hacerlo. Hoy ayer hemos marcado tres goles y hay que seguir. Los equipos que vienen al Bernabéu lo dan todo. Hace ilusión ganarnos aquí. Cada vez va a ser más difícil. Nunca hay un partido fácil aquí. Nos preparamos para tener un rival enfrente listo para dar la batalla", expresó por su parte el zaguero galo Raphael Varane.
Para cerrar, el defensor Dani Carvajal manifestó que es verdad que "la segunda parte fue más espesa... los dos goles en contra fueron errores en la salida del balón, pero el técnico y la gente prefiere que sean así, por intentar jugar la pelota".
Los goles del conjunto "merengue" fueron obras de Karim Benzema 9, Casemiro 21 y Cristiano Ronaldo 76.
Cuando los rivales vienen al Bernabéu, se juegan la vida.
El Real Madrid acumulaba tres partidos y 288 minutos sin encajar goles en su casa, el estadio Santiago Bernabéu.
Athletic Club, el siguiente en la agenda.
4.º
sitio que ocupa el Madrid en la clasificación.