'El Matador' no pierde el olfato goleador en la LPF
Luis Tejada fue el héroe de herrera al marcar de penal el empate ante el Sporting. Este fue el cuarto gol del artillero en el Torneo Clausura 2021 de la LPF.
A lo largo de su carrera futbolística, el delantero panameño Luis "El Matador" Tejada se ha caracterizado por ser un atacante de calidad, de técnica depurada y certero dentro del área.
En la recta final de su carrera, "El Matador" sigue vigente y siendo una de las piezas importantes para Herrera, en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Ver También: Thomas Christiansen presenta la lista de convocados para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista
Así lo demostró este artillero de mil batallas la noche del sábado, al marcar el gol del empate de Herrera frente el Sporting 1-1, en el estadio del colegio Artes y Oficio.
"Contento, contento, por cómo se está dando todo, el 'profe' me está dando la confianza de jugar, ya tengo varios partidos jugando los 90 minutos. Él dice que no me quiere sacar, pero yo me siento bien", indicó Tejada, quien lleva cuatro goles en este Torneo Clausura y diez en lo que va del año con Herrera.
"La verdad, me siento bien, me siento todavía entero, con ganas de hacer las cosas bien y de aportar toda mi experiencia al equipo, que se hagan las cosas bien y poder darle una alegría a la gente de Chitré", agregó.
Ver También: Ojo, salvadoreños, ahora Panamá es el verdugo
Hermano de batalla
Este partido fue muy especial para "El Matador", ya que enfrentó a su gran amigo y excompañero de selección, Gabriel "Gavilán" Gómez, quien es el líder del Sporting.
"La amistad que tengo con 'La Paciencia' (Gabriel Gómez) es muy grande. Es un amigo que quiero mucho desde que estábamos en la selección y fue un lindo partido. Él maneja bien a su equipo, está jugando muy bien y me siento contento de haber jugado en contra de él", finalizó.
Luis Tejada tiene cuatro en el clausura. La verdad, me siento bien, me siento todavía entero, con ganas de hacer las cosas bien.
43
goles anotó con la selección. Contento, contento, por cómo se está dando todo, cómo el 'profe' me está dando la confianza de jugar, ya tengo varios partidos jugando los 90 minutos.