Su rostro combinaba el alivio y la alegría. Parada detrás de su esposo, Fidel Caesar, Emilsa Winford recibía con gozo la buena nueva del día: el zaguero iniciará un tratamiento intensivo y de rehabilitación en el hospital Hogar de La Esperanza en Veracruz, tras su grave lesión cervical, de la cual fue operado recientemente.
Emilsa ha sido quizás la persona más importante y cercana que ha tenido Fidel en medio de estos días complicados. Su pareja sentimental durante 11 años está siendo su mayor soporte.
Cuenta Emilsa que la historia entre ambos comenzó en una parada de autobuses. Aquel día, ella accedió a irse con él. Todo desembocó primero en una amistad que duró tres meses, "y luego se fueron dando las cosas".
VER TAMBIÉN: Blas Pérez y Felipe Baloy fueron modelos
"Para mí ha sido una gran prueba. Fidel es un hombre muy fuerte y sé que tiene todas las ganas de seguir adelante, y con mi ayuda, al 100%, vamos a salir de esta situación", dijo Emilsa a día a día.
La dueña del corazón del jugador del Alianza FC revela que cuando este llega a desanimarse, ella le cuenta "bromas, le digo que vamos a salir de esto, que son pruebas de la vida, que vamos a salir adelante".
Y, para finalizar, Emilsa describe a Fidel como un "buen hombre, buen esposo y buen amigo, me siento afortunada de tenerlo conmigo, y que Dios le haya dado la oportunidad de seguir adelante".
VER TAMBIÉN: Julio Dely Valdés estará en Rusia apoyando a la selección de Panamá
Fidel es un hombre muy respetuoso, entregado a su familia, a sus hijos y a su hogar. Primero es su hogar y después todo lo demás.
Emilsa Winford y Fidel Caesar, quienes tienen 11 años juntos, son padres de seis niñas.
Su esposa, Emilsa, lo apoya al 100%.
33
años de edad tiene Fidel.
Junto al Ministro @mayogastro la #CSS honra su compromiso de colaborar en la rehabilitación de Fidel Ceasar del @alianzafc y lo recibe en el Hospital Hogar de La Esperanza de la Caja de Seguro Social en Veracruz @alfredomartiz #SíalaSalud #CssInforma #ArribaFidel pic.twitter.com/7vEjB2obA6
— CSS Panamá (@CSSPanama) 26 de febrero de 2018