El motivo por el que esta luchadora de UFC está feliz con sus fotos en bikini
Paige VanZant se convertirá en la segunda luchadora en aparecer en este suplemento.
Paige VanZant, estrella del UFC, está "emocionadísima" por haber sido elegida por la revista "Sports Illustrated" para que aparezca en su icónico suplemento anual sobre bikinis "Swimsuit Edition", que este año lanzará el próximo mes de mayo.
VanZant, quien ya tiene experiencia delante de las cámaras porque antes de ser luchadora profesional trabajó tanto de actriz como de modelo, se convertirá en la segunda luchadora en aparecer en este suplemento después de la excampeona de la UFC Ronda Rousey, que participó en el de la edición de 2016.
VER TAMBIÉN: Ella es Sarah Bro, la nadadora olímpica que supuestamente sale con Zac Efron
VanZant ya ha posado en bikini para las cámaras de "Sports Illustrated" y lo hemos podido comprobar a través de sus cuentas de Instagram al igual que otros detalles como que su sesión ha tenido lugar en el Puerto Vallarta, México, y que está muy emocionada. Eso sí, la estadounidense también ha reconocido que estaba un poco tímida delante de tanta gente.
"Estamos aquí en Puerto Vallarta y estoy con uno de los bikinis más pequeños del día. Tengo que sentirme un poco más cómoda delante de todo este equipo", decía la luchadora en el primer vídeo.
"Siento que estar en 'Sports Illustrated' significa que lo has logrado, por lo que para mí es muy importante y sobre todo estoy emocionadísima de que la gente vea este lado de mí. Creo que la mayoría de la gente lo olvida, sí soy una luchadora profesional, llevo trenzas africanas todo el tiempo, pegó a la gente en la cara para ganarme la vida Pero también puedo lucir muy guapa", comentaba en el segundo.
VER TAMBIÉN: Se gasta casi $300,000 de su club para pagar sesiones sexuales de videochat
Además de con Paige VanZant, "Sports Illustrated" va a volver a contar otras de las mujeres más deseadas del mundo en su esperado "Swimsuit Edition 2019" entre las que se encuentran un buen número de modelos, incluida Winnie Harlow para convertirse así en la primera mujer con vitíligo en aparecer en este suplemento, y otro nombre muy conocido en el mundo del deporte al que seguramente se unirán más: la leyenda estadounidense del esquí Lindsey Vonn, quien anunció el mes pasado su retirada y ya ha participado en las ediciones del 2010 y del 2016.