El Mundial de Rusia 2018 se queda sin sus dos grandes estrellas: Messi y Ronaldo
Los dos mejores jugadores del mundo quedan prematuramente fuera de la cita, el mismo día.
El Mundial de Rusia 2018 se quedó hoy sin los dos mejores jugadores de la última década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Una Copa del Mundo llena de sorpresas terminará de jugarse sin la presencia de estos dos cracks, cuando apenas se juegan los octavos de final.
Messi y Argentina quedaron fuera de la cita mundialista tras caer 3-4 ante Francia. "La Pulga", astro del barcelona, dijo adiós a Rusia con un solo gol en su cuenta.
A sus 31 años queda aún la interrogante de si Messi podría disputar el Mundial de Catar 2022.
Uruguay, el verdugoEn tanto, Portugal y Ronaldo no pudieron clasificarse a los cuartos de final después de ser doblegados por Uruguay (2-1).
VER TAMBIÉN: Los panameños descongelaron RusiaRonaldo, estrella del Real Madrid, arrancó como una tromba el mundial, estrenándose con un triplete ante España (3-3) y convirtiendo el tanto de la victoria en el cotejo siguiente frente a Marruecos (1-0). Sin embargo, contra Irán, todavía en la ronda grupal, falló un penal y su equipo tuvo que sufrir hasta el final para asegurar su boleto. Y hoy, en contra de los uruguayos, estuvo bien marcado, gozando de poco protagonismo.