El nadador olímpico panameño, Edgar Crespo, se retira de la natación
"Quiero agradecer a Dios, mi familia y a todos mis entrenadores que me han ayudado y me han dado ese apoyo incondicional durante todos estos años de altas y bajas", comentó el deportista.
El nadador panameño Edgar Crespo anunció mediante su cuenta de Instagram, que se retira de la natación después de 25 años.
Años en el que representó a Panamá en diversas competiciones internacionales, dejando el nombre del país en alto. Juegos Suramericanos, Juegos Panamericanos, Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Bolivarianos, Olimpiada de Pekín 2008, Olimpiada de Londres 2012 y Olimpiada de Brasil 2016, entre otras competiciones.
Mensaje de despedida
“La vida me ha dado muchas bendiciones y una de esas ha sido representar a mi Panamá. Dar mi todo y lograr grandes hazañas por mi país fueron grandes experiencias que quedarán por el resto de mi vida.
Oficialmente anuncio mi retiro del deporte que me enamoré desde pequeño, que ha dejado una huella en mí y en el que he dejado cada onza de sudor, lágrimas, tristezas y alegrías.
Quiero agradecer a Dios, mi familia y a todos mis entrenadores que me han ayudado y me han dado ese apoyo incondicional durante todos estos años de altas y bajas (25 años para ser exactos).
Igualmente, a todas esas personas, instituciones y compañías que creyeron en mi talento y me dieron su apoyo de una u otra forma incondicionalmente. Se los agradezco eternamente.
La natación está en buenas manos en nuestro país, nada más recuerden, disfruten del proceso, trabajen, sacrifiquen y tengan mente abierta para lo que deseen y lo hagan para hacerlo realidad. Nunca se rindan y amen lo que están haciendo.
Nuevas etapas y nuevas metas vendrán.
Se les quiere mucho y Dios me los bendiga”, fue el mensaje que colgó en su red social.
Leer también: ¡Su vida cambió! A Gwendolyn Stephenson le diagnosticaron cirrosis hepática por consumir bebidas proteicas