El boxeador panameño Luis "El Nica" Concepción tiene un sello inconfundible después de cada victoria: su famosa voltereta, parte de todo el espectáculo que incluye verle pelear.
Luego de convertirse el viernes en el nuevo campeón interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) -tras vencer por nocaut técnico, en el undécimo asalto, al colombiano Rober Barrera-, "El Nica" se disponía a realizar su acostumbrada pirueta, sin embargo, primero tuvo algunos problemas para subirse al esquinero, y luego, una caída poco ortodoxa al aterrizar de su voltereta.
VER TAMBIÉN: El sexo, 'el amigo del deporte' que te traerá todos estos beneficios
"¿Qué dificultad?, yo no tengo dificultad para hacer la vuelta", dijo Concepción a día a día.
Explicación
"Lo que pasó fue que yo estaba mal del estómago: yo comí a las 7:00 p.m., y a las 8:00 p.m. me dijeron que iba a pelear... mi pelea era casi a las 11:00 p.m., pero me adelantaron la pelea y eso fue lo que pasó... me dolía el estómago, quería vomitar... hice mi voltereta más o menos ahí, pero normal, yo sé hacerla", agregó el púgil istmeño.
"(Después) Vomité y me calmé, se me quitó todo... la hice porque ese es el sello, pero estaba cogido... hay vuelta para rato", continuó.
VER TAMBIÉN: Snoop Dogg llama pe*** maldita a reportera por meterse con Kobe Bryant
"Lo importante es que ganamos... vamos a hacer muchas defensas, a trabajar duro para seguir siendo campeón", sentenció.
¡VIVA PANAMÁ! Luis "El Nica" Concepción derrotó por KO al colombiano Rober Barrera y de esta manera es el nuevo campeón Mundial Interiino @WBABoxing peso mosca. #FullBoxeo pic.twitter.com/PXSzUVjt5q
TVMAX Deportes (@tvmaxdeportes) February 8, 2020