'El Nica': 'Yo no tengo dificultad para hacer la vuelta... quería vomitar'
'La hice porque ese es el sello, pero estaba cogido', señaló el panameño, campeón interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El boxeador panameño Luis "El Nica" Concepción tiene un sello inconfundible después de cada victoria: su famosa voltereta, parte de todo el espectáculo que incluye verle pelear.
Luego de convertirse el viernes en el nuevo campeón interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) -tras vencer por nocaut técnico, en el undécimo asalto, al colombiano Rober Barrera-, "El Nica" se disponía a realizar su acostumbrada pirueta, sin embargo, primero tuvo algunos problemas para subirse al esquinero, y luego, una caída poco ortodoxa al aterrizar de su voltereta.
"¿Qué dificultad?, yo no tengo dificultad para hacer la vuelta", dijo Concepción a día a día.
"Lo que pasó fue que yo estaba mal del estómago: yo comí a las 7:00 p.m., y a las 8:00 p.m. me dijeron que iba a pelear... mi pelea era casi a las 11:00 p.m., pero me adelantaron la pelea y eso fue lo que pasó... me dolía el estómago, quería vomitar... hice mi voltereta más o menos ahí, pero normal, yo sé hacerla", agregó el púgil istmeño.
"(Después) Vomité y me calmé, se me quitó todo... la hice porque ese es el sello, pero estaba cogido... hay vuelta para rato", continuó.
VER TAMBIÉN: Snoop Dogg llama pe*** maldita a reportera por meterse con Kobe Bryant"Lo importante es que ganamos... vamos a hacer muchas defensas, a trabajar duro para seguir siendo campeón", sentenció.