El mediocampista panameño Abdiel Ayarza volvió a hablar acerca de los momentos complicados que le ha tocado sortear en su vida, sobre lo que tenía que hacer para poder generar algo de dinero.
VER TAMBIÉN: Mujeres defienden el físico del zaguero panameño Román Torres
"En mi juventud, muchas veces me tocó hacer mandados muy duros por donde yo vivía. Lo hacía para tener un sustento para mis hermanos. Botaba basura por 50 centavos, cargaba tanques con agua, pero gracias a Dios siempre me mantuve firme", manifestó el seleccionado canalero, en una entrevista que concedió al diario peruano Depor.
VER TAMBIÉN: Vanessa, viuda de Kobe Bryant, arremete contra rapero
"Yo convivía con gente que estaba en el mundo del hampa, que cargaba pistola y droga, pero no quise meterme. A muchos conozco, aunque algunos están muertos y otros detenidos", prosiguió con su relato el jugador del Cienciano de Perú.
"Vivo en un pueblo rodeado de pobreza y sé lo que es no tener nada, ningún juguete, ninguna manzana. Pese a ello, de niño sabía que esperaba un plato de comida o la mitad del plato de algún amigo. Por eso soy de las personas que comparte", comentó el exvolante del CAI (Club Atlético Independiente) de La Chorrera.
Trabajo
"Trabajé en las construcciones casi tres años. Entré a la ampliación del Canal de Panamá, mientras que a la par me desarrollaba en la Segunda División en un equipo que se llama Colón C-3. Allí luchaba día a día, porque trabajaba de 5:00 a.m. a 5:00 p.m. para luego ir a entrenar a las 6:00 p.m. Esa fue la vida que Dios me dio", sentenció Ayarza.
Y sus duras vivencias.
Vivo en un pueblo rodeado de pobreza y sé lo que es no tener nada, ningún juguete, ninguna manzana.
28
años tiene Andiel Ayarza.
Yo convivía con gente que estaba en el mundo del hampa, que cargaba pistola y droga, pero no quise meterme.