El internacional panameño del CD Lugo José Luis 'Puma' Rodríguez ha finalizado con sensaciones contrapuestas el partido de este domingo con el Fuenlabrada (2-0) en la primera jornada de La Liga SmartBank española (Segunda), feliz por su debut como rojiblanco y apenado por la derrota.
"Estoy contento por debutar con el equipo, pero ha sido una lástima el resultado. Lo importante ahora es seguir dándole porque esto apenas empieza y queda mucho camino", explicó en declaraciones que ha facilitado el club gallego.
Leer también: Neymar se convierte en el nuevo fichaje de Puma
Dos errores les costaron los goles
El centrocampista ofensivo cedido por el Deportivo Alavés, con el que amplió su contrato antes de llegar al Lugo, reconoció que a su equipo le faltó "un poco de velocidad en ataque".
"Creo que hay que trabajarlo, pero en líneas generales hemos estado muy bien. Lastimosamente, dos errores nuestros nos costaron los goles", declaró.
El 'Puma' aseguró que entró "muy bien" en el terreno de juego, "con ganas de ayudar al equipo" en los últimos veinte minutos de partido, ya con 2-0 en el marcador.