El panameño Rubén Rivera, exjugador de Grandes Ligas, reforzará a los Diablos Rojos en la que será su décima temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, que comenzará el 3 de abril, cuando los escarlatas reciban a los Toros de Tijuana.
Con 41 años, el de la Chorrera llegó alas filas del campeón del 2014 y de inmediato se sumó a la plantilla que se prepara en el balneario de Mazatlán, en el Pacífico mexicano.
"Ya tengo diez años jugando en México y ahora me toca ser parte del histórico equipo de Diablos Rojos, un club muy conocido en todos lados, hasta en Panamá", dijo Rivera.
Rivera jugó en cinco equipos de Grandes Ligas de 1995 a 2003, entre ellos los Yanquis de Nueva York.
"Espero que éste sea uno de los mejores años de mi vida aquí en la ciudad de México. Fueron campeones el año pasado, por eso es un orgullo estar aquí", dijo Rivera, quien procede de los Rieleros de Aguascalientes con los que registró un promedio de bateo de .301.
El panameño advirtió que llega al equipo "con los mismos planes de siempre", los cuales han caracterizado su carrera "jugar a la pelota fuerte y aportarle a mi equipo lo más que pueda", sin ponerse metas porque "los resultados se dan después de la temporada.









