El poder que impulsó a Sheldry Sáez
La panameña tiene como una de sus misiones de vida lograr que muchas mujeres se inspiren a soñar, crear y trabajar duro por sus metas.
Sheldry Sáez tiene como una de sus misiones de vida lograr que muchas mujeres se inspiren a soñar, crear y trabajar duro por sus metas.
Es por ello que la modelo panameña procura desarrollar este plan en ella misma para poder ser un buen ejemplo.
Y una de las facetas en las que la exMiss Panamá 2011 pretende dar lo mejor de sí misma es en el tema de la salud y la práctica de ejercicios, puesto que para ella una de las mejores sensaciones de la vida es "poder sentirse saludable y a gusto con uno mismo".
Sheldry, quien practica boxeo, habló con día a día sobre aquellos días en los que se veía al espejo y no se sentía bien con la imagen que tenía.
VER TAMBIÉN: Esto fue lo que Sheldry Sáez le contó a Roberto Durán en una sesión de boxeo
Con peso de más
"Tuve una época que subí de peso, subí 20 libras, los 'jeans' no me quedaban, no me cerraban, la ropa no me quedaba, me sentía mal, me sentía como que ¡'wao!, en qué momento me descuidé", empezó diciendo Sáez.
"Cuando una no se siente bien con su físico, nos ponemos miles de trapos encima para que no nos vean y eso afecta nuestra seguridad, entonces hay que ejercitarse, y por eso todo lo hago es para sentirme bien conmigo misma, que estoy haciendo algo por mí".
Vida 'fitness'
Además, Saéz resaltó que para ella no es una prioridad llegar a ser una gran figura del 'fitness'.
VER TAMBIÉN: Sheldry Sáez ya reparó su corazón roto... y viene dando consejos
"Me gusta mucho mantener la delicadeza del cuerpo de la mujer, yo, la verdad, es que no aspiro a ser superfitness, pero sí mantenerme, que cuando me mire al espejo me guste lo que veo, que eso es importante, más que todo por el tema de salud, el amor propio, seguridad y confianza, más allá de cualquier otro tema de vanidad", dijo.
La oriunda de Chitré, además, expresó que no está dispuesta a negarse a degustar de diversas comidas "por tener unos 'cuadritos'".
"A mí me gusta disfrutar de la vida, tomarme unos 'traguitos', comerme un buen postre, una buena pasta y no estoy dispuesta a poner eso en juego por tener unos 'cuadritos', prefiero tener una vida feliz a no comer casi nada por tener los 'cuadritos'. Prefiero entrenar, pero sin llegar a ningún tipo de extremo, no es mi área tampoco, pero sí admiro mucho a las mujeres del área 'fitness 'porque hay que tener una fuerza de voluntad increíble", concluyó.<
Me gusta mucho mantener la delicadeza del cuerpo de la mujer, yo la verdad es que no aspiro a ser superfitness.Marilú de Icaza me parece un ícono del 'fitness' en Panamá, me parece que tiene muy buena energía, me gustó mucho estar con ella en la filmación de su programa porque se le nota la energía, ella podría ser una inspiración para mí, de hecho le dije que tenemos que reunirnos para que me pase todos los datos.La exMiss quiere ganar masa muscular, sin dejar de verse muy femenina.La modelo siente que tiene los brazos más fuertes.La istmeña boxea tres veces a la semana.